Estimados amig@s!

Estrenamos nuestra NUEVA WEB!, mucho más completa y visual, en la que intentaremos plasmar, de la manera más clara y visual posible, el fruto de nuestro trabajo, ideas, desarrollos e investigaciones, por supuesto, al servicio de nuestros clientes, colaboradores y amigos, y que iremos completando, actualizando y mejorando paulatinamente, ya que la intención es que se trate de una web proactiva y dinámica.

En ella os mostraremos nuestros trabajos realizados, los proyectos actuales y los futuros en los que estamos trabajando para acercaros a nuestro estudio y que nos podáis conocer un poquito mejor. Además, hemos creado este BLOG en el que comentaremos noticias de la actualidad arquitectónica, urbanística y constructiva, eventos y el estado de nuestras obras y proyectos, así como cualquier otra curiosidad que nos parezca interesante o que nos solicitéis que la comentemos y os demos nuestra opinión.

Os informaremos de la aparición de nuevas entradas mediante nuestras Redes Sociales (Facebook, twitter, etc…) y os invitaremos a que nos realicéis las consultas que creáis pertinentes a través de ellas.

Esperamos que os guste! 😉